sábado, 11 de septiembre de 2010

DESPRECIABLE HITLERISMO LATINOAMERICANO

Una multitud de jovenes hitleristas de chile hace el saludo fascista frente al ataúd del ex dictador chileno Augusto Pinochet Ugarte, mientras es velado en la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins.- - 11-12-2006


Es asombroso el tamaño de la estupidez y la ceguera  mental de los dogmáticos necios e ignorantes latinoamericanos que se hacen llamar “hitleristas”…pero… por favor, ¡cómo pueden ser tan enajenados y ciegos! ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! 

¿No es acaso el nacional-socialismo un movimiento político NACIONALISTA exclusivo de los europeos ALEMANES que duró de 1933 a 1945?  ¿Cómo es posible que los alienados hitleristas mestizos latinoamericanos que no habitan en Alemania, ni son blanco-arios, que ni siquiera son rubios ni nórdicos, se declaren “hitleristas”?  ¿No es acaso el nazismo un partido político de los blancos-arios que pertenecieron a la ALEMANIA imperial del siglo XX? Realmente, algo anda mal en su perturbada psique…

 No es por ofender, pero, qué  TARADOS todos estos chilenos, colombianos o ecuatorianos que se hacen llamar “hitleristas”, apoyando al RACISMO de la suprema estupidez de la supremacía racial blanca-aria-nórdica, apoyando a los Nazis teósofos y a la masónica infamia del Ku Klux Klan, haciendo propaganda al racismo nacionalsocialista propagado por la blanca Alemania de la europa imperial….vaya, no entiendo, qué tremenda estupidez…

Sin embargo, es cierto que el nazismo es inter-nacionalista. El  nacionalsocialismo es una herramienta ideológica del sistema de la globalización impulsada por el Imperio, ya que el inter-nacionalismo tiene como base el nacionalismo, y el nacionalismo es  puro borreguismo, esclavitud y aglutinamiento de masas. Mientras que el socialismo es un mero invento judío para fortalecer el fascismo estatal. El nazismo, que compulsivamente propaga el nacionalismo, es el hermano gemelo del comunismo internacionalista judío, y desde la perspectiva globalista impulsa DE IGUAL FORMA al plan de los judíos  por el dominio del mundo a partir de la ideología del nacional-socialismo. 

La misma ideología nacionalista es un invento que nació a partir de las ideas de la Ilustración europea en el siglo XVIII junto al republicanismo de la revolución francesa de 1789. Los pueblos del mundo, colonizados por los blancos europeos, fueron obligados a través de las farsantes “independencias nacionalistas” a adoptar la ideología nacionalista que crearía a los Estado-nación como la herramienta perfecta del imperio inter-nacionalista judío.  Es decir, en pocas palabras, el nacionalismo (nazi, comunista, o socialista) es pura masonería, y sobre todo, una forma de usufructuar el instinto de rebaño del ganado humano para aglutinarlo en este putrefacto sistema. ¡¿Acaso no pueden ver esto  los débiles mentales "hitleristas"?! El nacional-socialismo es puro borreguismo, instinto de rebaño, lavado cerebral, ideología para sub-humanos ganado insertados en el engranaje del sistema. Qué decadente y degradada humanidad...



Ahora, como ejemplo, hablemos del nazismo chileno con su ultra-racismo e hiper-nacionalismo. Franz Pfeiffer, funda en 1954 el  “Grupo 88”, que distribuyó propaganda nazi en el extranjero. En 1956 Pfeiffer es nombrado representante del Ku-Klux-Klan en Chile, transformándose “Grupo 88” en su filial. En 1962 Pfeiffer funda el Partido Nacionalsocialista Obrero (PNSO), dos años más tarde publican el periódico Cruz Gamada. En septiembre de 1976 Pfeiffer viaja a Argentina como comandante del PNSO, donde firma un acuerdo con su símil de Argentina, fomentando las visitas de miembros del partido en los dos países. En la década del 80 ingresa al partido el doctor Hugo Lara, que se convertiría en jefe del nazi PNSO. En 1984 después de la muerte de Walter Rauff, Miguel Serrano (líder de la corriente esotérica del nazismo) comenzó a aparecer públicamente, quien también hacía propaganda del nazismo en su revista “la nueva Edad” (¿nueva era?).  Desde ese entonces hasta 1992, después de la muerte de Rudolf Hess, la figura de  Franz Pfeiffer es reemplazada por la de  “don” Miguel Serrano.


 Ahora bien, este inmundo racista hitlerista,  quien era funcionario del Gobierno Mundial de la ONU como embajador ante el Organismo Internacional de Energía Atómica(OIEA) en Viena, y ante el Organismo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDI) fue miembro militante del PNSO, y ha sido un elemento esencial junto al infame Franz Pfeiffer, en la “LIMPIEZA RACIAL” que la élite chilena blanca/judía ha estado realizando en las últimas décadas contra lo poco que queda del LUCHADOR PUEBLO AMERINDIO MAPUCHE –pueblo que  para el inmundo racista de “don” Miguel Serrano son “solo basura”, según sus propias palabras de su libraco de hitlerismo esotérico  “El últmo avatar”, donde afirma que los pueblos amerindios, morenos, cobrizos, mulatos, mestizos, son basura, cero-

 Con esa ideología  ultra racista tipo KKK de los nazis, la matanza de indígenas Mapuches por parte del gobierno fascista/nazi chileno es aplaudido por los ultra racistas hitleristas, así como la matanza de decenas de miles de personas en la dictadura de Pinochet. Los constantes atropellos, asesinatos, desapariciones de miembros de la etnia indígena MAPUCHE son impulsados por la ideología  ultra-racista del movimiento NAZI de Chile quienes están protegidos por el gobierno mundial.



¿ por qué no abren bien los ojos estos alienados mestizos hitleristas, quienes idolatran la figura de Serrano, sin saber o IGNORANDO que el movimiento nazi en chile ha provocado tanta atrocidad contra el luchador pueblo Mapuche? ¿Acaso quieren propagar con sus débiles mentes este hiperviolento racismo nazi-hitlerista por toda LATINOAMERICA mestiza?

En definitiva, estos racistas hitleristas son un verdadero peligro, y solo provocan un desprecio mezclado con pena….que repulsión.