martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡HITLER ERA JUDÍO!!!!



En una entrevista con el portal iraní Baztab el 28 de diciembre del 2006, afiliado al Secretario del Concejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, el Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío. Ramin agregó que Hitler actuó bajo la influencia de sus poderosos socios judíos y en cooperación con G. Bretaña, ya que este último compartió su deseo de forzar a los judíos para que se fueran de Europa. Ramin fue recientemente designado secretario general de la nueva “fundación mundial para los Estudios del Holocausto” establecido en diciembre en la Conferencia sobre la Negación del Holocausto en Irán. Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Adolfo Hitler… desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía
“El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenín, y después, en el de Stalin – ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos… – fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel. Un libro que fue publicado sobre esto… – titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 – demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de [Hitler] tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

El propio “Adolfo Hitler desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía. Él primero recibió información [negativa] sobre los judíos en un monasterio austriaco, (el libro presenta detalles y fotos de este), y desde ahí, [trató] de escapar de su Judaísmo.

“De esta manera… Hitler desarrolló simultáneamente ambos sentimientos de solidaridad con el Judaísmo y sentimientos de odio hacia este, y esta ambivalencia emocional formó su conducta hacia los judíos. Por una parte, toda su familia, las gente que compartió sus puntos de vista, y sus socios que lo llevaron al poder y estuvieron con él hasta el final – incluyendo a sus amantes y su medico personal – eran [todos] judíos. Por otro lado, dio la bienvenida a la política de expulsar a los judíos de Europa Central por otras dos razones: Primeramente, el establecimiento de un gobierno judío en Palestina era una aspiración de los judíos ricos e influyentes que le rodearon. Segundo, desterrar a los judíos de Europa y Alemania era una exigencia general e histórica de las naciones cristianas occidentales. Con el pleno apoyo de los británicos y en coordinación con ellos, Hitler se enfocó en esta demanda general y [por eso] pudo obtener una extensa popularidad en Europa. Obviamente, publicar escritos e información de esta clase esta prohibido en Alemania y en Occidente…

“Los sionistas recientemente… destruyeron muchos documentos y papeles que pertenecen al período de antes de la guerra, que contenían estadísticas auténticas y cifras respecto a los judíos, tales como cuántos judíos había, dónde [vivían] y cómo operaban. Uno de los lugares que fueron destruidos y quemados [completamente] – y qué… contenían los documentos más valiosos pertinentes a esta materia – fue el [edificio] del diario Pravda, que había estado funcionando en Moscú durante 80 años. El 10 de febrero del 2006, el edificio fue envuelto en llamas, y todo su archivo, con todas sus ediciones anteriores y fotografías, fueron quemados y destruidos, y no quedo rastro alguno de este. Nadie – ni una sola agencia de noticias en ninguna parte del mundo – investigó este histórico crimen o lo discutió extensivamente…”
Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, [para] reexaminar [el Holocausto]… con la ayuda de foros internacionales

“Mi sugerencia fue establecer un NGO, en Irán o en cualquier otra parte, que reexaminaría este asunto y lo investigaría con la ayuda de foros internacionales. Pero después de hacer investigaciones, vimos que nadie en la [totalidad] del mundo tuvo el valor de hacer surgir este asunto e investigarlo. Cualquiera que hable o publique algo sobre esto es silenciado inmediatamente, antes de que [el asunto] pueda ser examinado. [Por eso] obtuvimos la idea de organizar una conferencia no-gubernamental con el apoyo del gobierno iraní, pero nosotros [subsecuentemente] descubrimos que nadie en el mundo respondería a esta, y que fue totalmente ignorada en las noticias.
“Naturalmente, no quiero que tomemos un punto de vista unilateral del Holocausto, y negarlo de antemano, ya que no tenemos la suficiente y completa información sobre esta. El propósito de la conferencia fue cuestionar la orden que Occidente nos ha impuesto de esta manera…”